una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

jueves, 30 de diciembre de 2010

"LOCURA POR LAS CREMALLERAS ......"

hay que ver los resultones que quedan los broches de cremalleras 
y la de posibilidades que tienen.....
 en la red hay cantidad de ideas , 
son muy faciles de hacer y con un poco de paciencia
 y un poco de imaginación se pueden hacer preciosidades .....
yo ya he empezado a practicar y seguro que no son los últimos 









7 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos, yo tengo un monton de cremalleras tendré que probar porque viendo las de lula...................
    ahhhhhhhhhhhhh me gusta la lluvia del puntero
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Belen,
    De verdad que te han quedado originales y bonitos.
    Feliz Año Nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto que pasaste por mi blog.... te deseo un 2011 bien Feliz!!!!

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron geniales, son muy monos sobre todo el primero. FELIZ AÑO BELEN

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes. Hecho uno.... hechos todos.... Sigue así cielo...... que están preciosos

    ResponderEliminar
  6. happy new year my dear friend!!!...
    M....

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado monisimas, la primera es preciosa, pero creo que facil..... (no se yo), habrá que pobrar.
    Ah Belén!, a tu pregunta sobre las letras de mi cartel, son pegatinas, no son pintadas, por eso estan tan bíen (ja,ja,ja,).
    Te deseo lo mejor para este Año Nuevo que vamos a comenzar.
    Un besazo.
    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...