una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

lunes, 13 de diciembre de 2010

sal decoupage -2º reto

siguiendo las pautas de maria ya hemos terminado el segundo reto del sal   en este caso el trabajo a realizar  
ETIQUETAS NAVIDEÑAS
 de entre muchas para elegir estas son las que yo he echo ,
 el material utilizado cartulina , servilletas con motivos navideños , lentejuelas y cordón dorado
en mi caso las voy a utilizar como adornos para el árbol
¿¿¿que os parece???







13 comentarios:

  1. Que bonitas Belen, en tu arbol quedaran preciosasssssssssss, un besoo

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas, tu árbol va a quedar precioso! Pero... ¿Como te cunde tanto? Hay un montón! Gracias por tu comentario.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Belen son una preciosidad, me gustan todas
    un besito cielo.

    ResponderEliminar
  4. Belen..mi niña¡¡¡¡....pero pedazo de árbol de Navidad...con semejante decoración¡¡¡..guauuuuuuuu

    Precioso¡¡¡¡

    Por cierto guapísima...Santi y Yo nos dejamos los marcapáginas...en el restaurante...que digo yo, que los habrán tirados??..jajajajaja..
    Por fi si te sobraron...llevameló a Bilbao....
    Gracias guapa¡¡

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial, te han quedado chulísimas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos todos los adornos, te quedará un arbol divino.
    Felicidades por el nuevo miembro de la familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas y como adornos del árbol van a quedar genial porque van a lucir muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Belen en el arbol o en los paquetes quedarán geniales porque se ven monisimas
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  9. Belen son preciosas, y vaya lote de trabajar que te has pegado, pero creo que el resultado es sensacional. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso, vaya arbol más bonito q te va a quedar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Belen te han quedado preciosos, van a lucir en el arbol de maravilla.
    Ah! y precioso Rony, es una moneria. Que los disfruteis mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos todos,con esas manitas no es pa menos, besotes cielo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus palabras. Estas piezas en decoupage te han quedado increiblemente bonitas... creo que esto con tu permiso es una de las cosas que voy a realizar para las navidades... Un saludito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...