una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

sábado, 15 de enero de 2011

OTRO PREMIO


visitando vuestros blogs
, me he encontrado la sorpresa que este premio también lo   tengo concedido 
o , muchas garcías a todas por acordaros de mi , 
vero, virginia, mari   , no dudéis en visitarlas ,
 ya veréis la de cosas bonitas que os enseñan 
,y si alguna mas se ha acordado de mi y todavía no lo he visto , pues perdonarme ,
 que tengo muco retraso acumulado 






El premio llega gracias a http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad.

 estas son las reglas :
1) Debes elegir a 5 blog que consieres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño,material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas
 mis elgidos son estos aunque como siempre ya sabeis que me  encantaria poder dar el premia a todas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...