una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

martes, 15 de marzo de 2011

MENINA

Ya le llegó el turno a uno de los trabajos que  tenia como futuros , 
ya esta terminado  bueno casi ,  esta a falta del barniz y de poner un marco bonito jejejeje 
 en este caso es una menina ......
esta echa sobre lienzo con papeles pintados y aluminio trabajado con plantilla
 las uniones de los papeles  lleva plomo adhesivo
y el fondo esta pintado con pintura acrílica a dos colores ,  
 he puesto antes por algunas zonas pasta de estuco  para dar un poquito de relieve 









14 comentarios:

  1. Preciosa, me encantan esos cuadros de meninas
    el plomo le da relieve .......
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa , cielo, me gusta el resultado, es muy bonita , un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Meninas, ya estoy deseando hacer una.... haber si me pongo

    La tuya es ideal, me encanta....

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Belen, todo un lujo este cuadro, felicidades te ha quedado preciosoooo ¡¡¡
    un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  5. una belleza me encanto felicidades por tan bello trabajo , super el blog cariñosss

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu, vaya menina más glamurosa, es impresionante. Es de las cosas que más me ha gustado de las que has hecho y mira que es difícil. Besos

    ResponderEliminar
  7. Olá!
    Este quadro ficou sensacional! Adorei a mistura dos materiais com o estanho. Parabéns pelo excelente trabalho!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una menina preciosa y con una mezcla de colores y materiales perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!..te ha quedado de lujo muy bonito..la gama de colores muy acertada.....

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Precioso y original un beso Isabel

    ResponderEliminar
  11. Muy muy muy bonita !!!!!! me gusta un monton... seguire viendo cosas por aqui
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog!! haces unas cosas maravillosas!! además te atreves con todo! enhorabuena.
    Te sigo!, Te dejo mi blog por si quieres visitarlo: http://mamisaricrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Chulísima!!! Vaya menina más guapa! Me gusta muchísimo!
    Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...