una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

martes, 24 de mayo de 2011

últimos trabajos

¡¡¡cuanto tiempo sin  enseñaros  nada nuevo !!!!!! , 
como ya sabéis últimamente , 
apenas dispongo de tiempo libre para dedicarlo a las manualidades 
por temas de trabajo 
 antes de que me volvieran a llamar para trabajar , estaba apuntada 
a un intercambio en el foro 
¡¡¡¡y claro esta  hay que cumplir !!!!!
asi que  sin muchas ganas de trabajar , 
pero con muchísima  ilusion ,
 pensando en la persona a la que iban destinados 
esto es lo que salio de mis manos ,
los regalos de Maria
la gusta el mundo tilda . así que la hice dos muñecos , 
que ya son casi como de la familia jejejejjejeje un caracol y una ovejita





 juego de bandeja  y vela  echos en decoupage con servilleta y papel de arroz
  acompañados de una caja de pañuelos también a juego 
 con  la misma servilleta y con la técnica del decapado con vela  



 y esto es todo lo que os puedo enseñar de nuevo  
ahora  haber si saco mas tiempo
 para poder seguir  practicando en lo que tanto me gusta 
besos a todas las que os pasáis por mi pequeño rincón
gracias 








10 comentarios:

  1. Hola Belen, me alegro de volver a verte.
    Ya te lo dije en su día todo preciosooooooo''''''''''''
    un beso cielo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso Belen ....da gusto verte de nuevo...!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy me encanta la oveja, que cosa mas bonitaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, todo muy bonito y el caracol muy simpatico,un beso Isabel

    ResponderEliminar
  5. Belen, esta todo precioso..... me alegra verte, aunque sea virtualmente.... un besin

    ResponderEliminar
  6. divno draga!!!!.....jako lijepo sašiven puž i ovca:))).....
    a kutija za maramice,ah!!!......prelijepa:)))...
    pusa:))...
    M

    ResponderEliminar
  7. es todo preciso lastima que no publiques mas a menudo ya que da gusto ver cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, pero la oveja es adorable!!!

    Un saludo
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos tan bonitos,me encantan todos,el caracol y la oveja tilda preciosos,a mi estos trabajos de las tildas siempre me parecen especiales y el conjunto del decoupage esta ideal esas rosas lucen muchisimo,te felicito de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...