una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

martes, 20 de diciembre de 2011

adornos navideños

con unas bolas de porexpan y 
con los trozos de tela 
que me sobra de los trabajos que hago ....., 
 mirar que cosas mas monas y baratas 
para adornar estos días ......... 
incluso todo el año algún rincón de nuestra casa
es mi primer trabajo con la técnica del pacthwork sin aguja
 es entretenido y muy  facilito
 me ha gustado mucho seguiré practicando 
¡¡¡¡¡¡haber a vosotras!!!!!








19 comentarios:

  1. Hola.... todas se ven preciosas... yo también tengo hechas varias y quedan preciosas....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te han quedado preciosas,para ser las primeras que son las que mas cuestan
    Saludosy Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser las primeras, te han quedado muy bonitas.
    Un besazo.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Belen todo precioso, me han encantado.
    besos guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Las bolas decoradas, muy bonitas
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he visto en el blog de Encar, me encantan las bolas que has hecho de Navidad.
    Zorionak eta Urte Berri On
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  7. Que lindo se ve, si todo lo que haces lo bordas. BEsotes y feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas...seguro que quedan preciosas repartidas por tu casa...
    quiero aprovechar para desearte una feliz navidad...y que el 2012 venga lleno de proyectos crativos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querida Belén: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado divinas... y tienes razón que pueden seguir adornando la casa el resto del año.

    Feliz Navidad para ti y los tuyos!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que originales, me gustan muchísimo, sobre todo los de tela de vichy.

    Besos y gracias por apuntarte en el sorteo de mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron monisimas me encantan un besin feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho, qué prácticos y fáciles de hacer, si vieras que de lejos se me hacen parecidos a una alcachofa, ja, ja, ja, tonterías de una.

    Gracias por compartirlos. Que pases unas felices fiestas.

    Abrazos,
    Valeria

    ResponderEliminar
  14. lAS BOLAS PRECIOSAS FELIZ NAVIDAD, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Belén, te deseo lo mejor para ti y los tuyos en el Nuevo Año y que podamos seguir disfrutando de tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bolas más originales, son chulisimas, pero tienen un montón de trabajo,no?
    Un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Estoy alucinando con todos los trabajos que han hecho. No tengo demasiado tiempo para las manualidades y el blog últimamente; pero hoy he aprovechado para adentrarme un ratito. He visitado tu blog de principio a fin y he visto cosa preciosas y con muy buen gusto. Te felicito por tu buen hacer. Espero volver pronto.Aprovecho para desearte un año lleno de cosas buenas... Ya sabes...felicidad, trabajo, salud,etc ,etc...y etc. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Oh! Belén.... cómo me han gustado esas bolas.
    Qué bonito trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...