una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

lunes, 16 de abril de 2012

fofuchas en pijama ,

cuanto tiempo sin enseñar nada 
  llevo 
una temporada  con poco tiempo ,
no me cunden los días .......
 estas fofuchas me ha gustado mucho hacerlas   son un encargo 
 espero que a sus dueñas también las gusten   
la naranja es g.e. decorada 
y la rosa es tela pegada a la g.e.
me parece que han quedado super graciosas












12 comentarios:

  1. Belen, que monada de fofuchas, me gustan las dos, pero la rubita con esos rizos me encanta, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Viendo estas monadas en pijama a la hora que es creo que hago como estas preciosidades y me voy a dormiiiiiir :D
    Miauuuuuuubesos!

    ResponderEliminar
  3. Belen, estan monisimas... tambien me voy a dormir... un besin

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno... ideales, me encantan!! Mucho curro decorarlas y con tela la bomba!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Te han salido unas fofuchas preciosas y muy bien vestidas...besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son esas fofuchas como todo lo de este blog, un beso y a ver si de ahora en adelante me paso mas a menudo,

    ResponderEliminar
  7. Qué simpáticas!!!! Un beso de buenos dias

    ResponderEliminar
  8. Cariño te han quedado fenomenales,las veo perfectas,simpatiquisimas y preciosas.Un besazo

    ResponderEliminar
  9. BELÉN ,que bonitas las has dejado , yo las veo difíciles de hacer... un besoo ....

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!!! Felicidades guapa, son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. HOLA,TE HAN QUEDADO PRECIOSAS,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...