una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

martes, 8 de mayo de 2012

casita de pájaros y caja de fresas

 casita de cartón pluma echa por mi
decorada en decoupage con servilleta  
 una compañera del foro 
nos preparo un curso para todas la que quisimos hacerla 
y esta es la mía 



 mi primera caja de fresas reciclada 
lleva unas cuantas técnicas , decoupage con papel de arroz 
 la letras están echan con stencil 
 el craquelado con  vallejo le he puesto patina dorada
 unos sellos y un salpicado 
¡¡¡menudo popurri!!!! 






17 comentarios:

  1. Preciosos los dos trabajos, la casita es una cucada.
    besos y buen día¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos más bonitos....la caja de fresas, una buena idea para reciclar.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas las dos cosas...me encantan¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. casita marvillosa y muy dulce :o) gracias por tu vista!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo mucho, me parecen muy finas.
    Un beso, y te seguiré.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos trabajos. La casita es un encanto y muy primaveral y la caja te ha quedado ideal. Me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La casita es coquetona a más no poder, seguro que decora cualquier rinconcito,En cuánto a la caja ¿ Y pensar qué siempre la tiramos? Superoriginal
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que casa de pájaros tan bella, y la caja de frutas reciclada es una monada..siempre que veo en la calle una de basura, me antojo de recogerla
    pero ya la han ensuciado..
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!, me encanta la casita es una monada y la caja de fresas, te ha quedado muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que monada de casita, muy alegre y la caja de fresas me encanta,un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. La casita es una monada y la caja de fresas esta chulisima...un besin

    ResponderEliminar
  12. La casita te quedó preciosa y la caja de fresas está ¡divina!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. BELÉN , la casita es una monada y la caja de fresas me encanta con ese craquelado...un beso ..

    ResponderEliminar
  14. Hoola Belen!!, que casita más mona!!! me ha parecido preciosa de verdad y la caja super lograda, lo que dan de si esas cajas maravillosas de fresas..
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la casita, Belén! Te ha quedado preciosa, con su mariquita y todo, detalles no le faltan. A mí, me encanta el cartonaje, es divertido y se consiguen unos resultados increíbles.
    La cajita de fresas, me encanta cómo la has preparado, yo tengo dos pendientes y aún no las he hecho por falta de tiempo, pero estoy deseando ponerme un poco con las manualidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo , yo tengo hay cajas de fresas a ver si me animo, un besazo

    ResponderEliminar
  17. Es una cucada esa casita.
    Y la caja también muy bonita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...