una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

jueves, 21 de febrero de 2013

Corazones

para celebrar San Valentin 
 hice unos corazones para la ocasión 
vi unos por la red que me gustaron mucho 
e hice mi particular versión ,
son muy facilitos , 
cortados en cartón gris 
este decorado con papel de scarp
las flores en cartulina y lleva sellos estampados 
también he usado una flor en crochet ¡¡que no se me da nada bien!!!.......
 las perlitas que tiene son un recuerdo del día de mi boda 
ya que adornaban en mi ramo de novia



y este mas sencillo todavía 
 lleva servilleta , una blonda y  la famosa rosa de cartulina
todo ello entintado con tinta distress vintage photo



29 comentarios:

  1. El de la partitura es super chulo,un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Belen!!!!! me gustan muchísimo.... me parecen muy románticos... te han quedado genial.... felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  3. Belen los dos preciosos. Esas florecitas te quedan de lujo.
    Ub abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad Belen!! Me han encantado, estan super al detalle. Yo no conozco lo de la famosa flor de cartulina...nos lo cuentas??, me encantaría saber como se hace.
    La verdad es que es un post muy romantico!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de corazones...me encantan.....gracias por tu visita..un beso.

    ResponderEliminar
  6. Belén, que lindos corazones, los dos me encantaron, felicitaciones por tu trabajo tan prolijo.
    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos...........el primero me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo en tu casita con mucho placer, tienes unos trabajos impresionantes, que corazones !!!! son preciosos, no parecen de cartón. Ahhhh!!! soy tu "segui" 300 que "ilu" muy redondo. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Pues muy lindos esos corazones...para celebrar el amor...
    me gusta que hayas usado las perlitas de tu boda, asi tendrá un valor añadido...
    y gracias por explicarnos el proceso...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Son los dos muy bonitos,pero el primero me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Belen, que bonitos los dos , pero el primero es chulisimo , el ganchillo no se te dará pero las flores las haces impecables..un besin

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos y originales.
    Son una belleza los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. te quedaron preciosos BELÉN , besosss...

    ResponderEliminar
  14. Unos corazones maravillosos, me gustan toditos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@...

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos te han quedado Belén, el primero me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me queda fascinada con tus trabajos, son siempre muy elegantes.

    ResponderEliminar
  18. Me parecen preciosos, los dos modelos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Belen, acabo de conocerte y me quedo para seguirte.
    Preciosa la entrada, me gusta mucho.
    voy a seguir visitandote.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ha quedado preciosos, con cierto aire vintage.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Vaya par de preciosidades, Belén! Te han quedado monísimos.
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Belén, qué bonitos te han quedado, son muy especiales porque están hechos con tu cariño y tus recuerdos. Ummm preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ufff preciosos los dos¡¡me encantan¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues me quedo con los dos!!!!! Preciosossssssssssss,, la rosa me encanta y el detalle de las perlas es un lujo y un recuerdo perfecto. felicidades , haces maravillas con esas manos. Besos

    ResponderEliminar
  25. Romántico y preciosos....felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...