una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

domingo, 17 de noviembre de 2013

frutos de otoño

¡¡¡¡ya se... ya se!!!! que siempre digo lo mismo
últimamente me repito mas que el ajo......
tengo muy abandonado el blog entro muy de vez en cuando
 en los vuestros también y se me estoy perdiendo las maravillas que hacéis
 poco a poco os iré visitando

hoy os enseño el trabajo que he echo
 para el reto de otoño que se ha organizado en el foro donde participo
deciros que tenia claro que quería  hacer algo diferente y original
después de ver un montón de ideas por la red 
esto es lo que salio
unos cuencos echos con hojas  caídas de los arboles
para presentar unos de los frutos mas típicos del otoño
 sencillos de hacer resultones y dan su servicio
la idea la saque de aquí





como tenia tantas hojas probé con el siguiente trabajo
desde que vi las rosas tenia muchas ganas de intentar hacerlas 
y que mejor ocasión que esta
como siempre digo para ser la primera vez
 me gusta el resultado aunque siempre mejorable para mi seran 
mis rosas de otoño  y
 sacadas de aquí 



espero que os gusten
gracias por visitar mi blog 
 espero y deseo no tardar tanto en volver 







19 comentarios:

  1. te luciste belen , me ha gustado mucho la idea

    ResponderEliminar
  2. Que se pueden mejorar??pero si te han salido perfectas!!!! mágnifico trabajo,enhorabuena.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Belen, me han encantado ambas cosas... ya tengo el video para hacer yo unas flores...gracias..besin

    ResponderEliminar
  4. Belén, qué idea más bonita!! Me ha gustado mucho.
    Besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. belén como te dije en el reto hiciste unos trabajos preciosos y con material reciclado que es lo que mas mola . las rosas me encanta .
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos colores de otoño y lo que me apasionan los frutos de otoño, y... en esas bandejas que has realizado,
    Las rosas ideales y otoñales!!!
    Precioso el conjunto!
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Los cuencos muy bonitos pero las rosaaaaas nos ha encantado,vamos a mirar el tutorial.
    No tardes en volver!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Belén, me gusta mucho la idea y el resultado. Felicidades!. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Belen, los cuencos están muy guapos pero las rosas me encantan, tengo que mirar ese video...cvcq
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que originalidad Belen.
    Las flores me encantan y te han quedado perfectas. Voy a echar un vistazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ambos trabajos me parecen muy originales, Enhorabuena por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. BELÉN, que bonitos y originales , y las rosas preciosas...... echo de menos tus trabajitos en madera y decoupage , a ver si te animas...... jaja un besazo............

    ResponderEliminar
  13. Qué ideas tan estupendas, te ha quedado todo precioso.
    Gracias por compartirlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Belen pero que bonito y que original, me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Hola Belen!,,muy lindos los cuencos ,pero a mi me fascinan las rosas y estas te quedaron preciosas:)besos

    ResponderEliminar
  16. BELEn que monada los cuencos pero las rosas son divinas.Besos

    ResponderEliminar
  17. Está monísimo y muy original. Mi vecina las hizo el año pasado y la verdad es que quedan muy bonitas en cualquier rincón. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Belen, yo ultimamente voy parecido sin hacer muchas entradas y visitas. Era mas por problemas personales, pero ese mundo es lleno de buena gente y amigas y inspiraciones pues me alivia mucho para dejar y olvidar de mis problemas y ir adelante! Espero verte pronto con mas frecuencia! Tus trabajos con ojas es una maravilla! Que idea mas buena! Enhorabuena guapa!!!Besitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...